marcador_morado.png

ESCENA

xtuculpa.png

X TU CULPA

En una ciudad portuaria (de cualquier país de Europa), se entrecruzan las vidas de varios personajes muy diferentes: Un sicario de la mafia, un capo de la droga, un terapeuta de pareja, un profesor francés de bailes de salón. Se trata de varias historias de amor que se desarrollan en un mundo de gánsters, Karaokes y gimnasios.

 

Carlos vive en una ciudad portuaria. No se lleva bien con su mujer, Evangelina. Ella es la hija de Vateno, un capo de la mafia, y prima de Ramón, el compañero de “trabajo” de Carlos. Juntos, Carlos y Ramón, hacen encargos para Vateno y, en sus ratos libres, ensayan canciones del Dúo Dinámico para la Final del Karaoke.

Un buen día, Carlos, se apunta a unas clases de bailes de salón y conoce a Paula. La vida de ambos cambiará a partir de ese momento... Cualquier aclaración más detallada sobre argumento provocaría, a nuestro parecer, un menor disfrute de la obra por parte del espectador. Creemos que el descubrimiento paulatino de la trama es uno de los mayores atractivos de nuestro espectáculo. Permítannos, pues, no desvelar nada más.

ul_gris.png

AÑO: 2017

ul_gris.png

PÚBLICO: FAMILIAR

ul_gris.png

GÉNERO: TRAGICOMEDIA MUSICAL

ul_gris.png

IDIOMA: CASTELLANO

ul_gris.png

DURACIÓN: 90 MINUTOS

ul_gris.png

DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN: MARGA LLANO